martes, 6 de marzo de 2018

piedras silica gel Cancat



Las Piedras CanCat de Silica Gel son sin duda las más absorbentes del mercado.

Gracias a su fórmula inodora, porosa e insoluble absorben por completo la orina del gato y permiten que su duración pueda ser hasta de 30 días. Son de fácil mantenimiento, ya que deben ser cambiadas solo una vez por mes y son libres de polvo.

Las Piedras CanCat de Silica Gel no solo eliminan por completo el olor de la orina del gato sino que también ofrecen, además de su presentación natural, variedad de suaves fragancias que se desprenden cuando el gato hace sus necesidades.

Las Piedras CanCat de Silica Gel no son toxicas, inflamables, ni químicamente reactivas.

¿Qué es la Silicagel?

La Silicagel, también conocido como gel de silice, es un producto absorbente, catalogado como el de mayor capacidad de absorción de los que se conocen actualmente.

Es una sustancia química de aspecto cristalino, porosa, inerte, no tóxica e inodora, de fórmula química molecular SiO2 nH2 O, insoluble en agua ni en cualquier otro solvente y químicamente estable.


¿Cómo se utilizan las piedras CanCat de silica gel?


Debe colocarse el contenido completo del paquete (3.8lts) sobre la litera sanitaria del gato.

Se deben retirar a diario las sustancias solidas (heces del gato) Atención: las piedritas donde el gato orina no deben ser retiradas a diario como otras piedras.

Luego de los 20 a 30 días de utilización se debe descartar el contenido total de la litera y reemplazarlo por un nuevo paquete.


¿Cómo me doy cuenta que debo cambiarlas?


Cuando la mayoría de las piedras pasan de tener un aspecto cristalino a uno opaco, amarillento es el momento de ser cambiadas. La duración de las mismas será de 20 a 30 días según el gato.

 Diferencia con las piedras convencionales

Si bien la arena convencional suele ser la más económica y de fácil adquisición, la desventaja contra

las Piedras de silica gel CanCat es su corta duración (ya que deben ser renovadas casi diariamente)

y el mal olor que desprenden cuando entran en contacto con la orina y heces del gato.

Piedra de silica gel CanCat PH control:

Dentro de la categoría Piedras de silica gel CanCat presenta una piedra con control de PH que no tiene ninguno de los competidores mencionados anteriormente.

El PH de los gatos en su estado normal debe ser más ácido que alcalino. Cuando el gato presenta algún problema urinario, o en sus riñones, su PH se altera y se transforma en más alcalino que acido, la piedra de silica gel CanCat PH control detecta esa alteración en el PH y cambia de color naranja a color verde o azul en el caso que el PH este aún más alcalino. A partir de esta advertencia se debe recurrir a su veterinario para un diagnostico profesional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario